Estos chalecos cropped son los mejores aliados para llevar con vaqueros y conseguir un look de primavera perfecto

Ahora que las blazer cropped arrasan en Instagram porque son ponibles, favorecen a partir de los 50 y disimulan barriga con pantalones altos la prenda tendencia de la temporada se ha adaptado a los diseños más favorecedores y ahora los chalecos cropped son los mejores aliados para hacer que tus estilismos con vaqueros sean perfectos. Si ya teníamos fichados para primavera los chalecos acolchados que han llegado para quedarse ahora vamos a añadir esta prenda a nuestro armario porque es puro estilo.

Zara es la firma responsable de que esta prenda se convierta en nuestro nuevo capricho de moda con tres diseños perfectos para sumarlos a cualquier estilismo. En tonos ideales para combinarlos con todo tipo de prendas, son tan bonitos que ya han empezado a agotarse en algunas tallas.

El más exitoso es este chaleco cropped acolchado en color caqui, con cuello de solapa, manga sisa amplia con botones a presión y falsos bolsillos con solapa en delantero.

Con detalle de lazadas en bajo en los laterales combinadas a tono, tiene cierre frontal con botones a presión. Cuesta 25,95 euros y está disponible en las tallas L, XL y XXL únicamente.

En color blanco nos encontramos este chaleco corto acolchado con capucha que podemos ajustar a nuestro cuerpo con cordones.

Con aberturas laterales ajustables con lazada y cierre frontal de cremallera, tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

La última propuesta es este chaleco negro engomado y con diseño corto que viene con capucha con visera ajustable con cordones elásticos y stopper.

Con manga sisa amplia, bolsillo delantero con cremallera y bajo acabado en elástico, tiene cierre frontal con botones a presión y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL por 22,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo