Que si Kate Middleton está encantada con el Sussexit. Que si ella y Meghan Markle jamás se han llevado bien. Que si han contribuido a enfriar la relación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William. Que si quién tiene más seguidores en Instagram. Que quién viste mejor. Que cuál será el papel de cada una en la boda de Beatriz de York. Que quién cumple mejor con el protocolo, de vestimenta y de comportamiento. Son muchos los focos y frentes que la prensa ha abierto entorno a la relación de las dos cuñadas más famosas de la Familia Real Británica. Solo ellas – y su círculo más cercano – saben en realidad cómo se llevan, así que no hay motivo alguno para ahondar en sus diferencias y sí muchísimos para hacerlo de sus semejanzas. Sobre todo, de las estilísticas.
La última coincidencia en materia de estilo entre Kate Middleton y Meghan Markle la hemos visto esta semana. Ambas han llevado, en su viaje a Irlanda y en su primer acto en Inglaterra después del distanciamiento respectivamente, el mismo zapato de Manolo Blahnik. En concreto, el modelo BB, un salón clásico con un tacón 10,5 centímetros que vistey renta más que cualquier otro.
Lo que la moda ha unido, que no lo separe la Corona.© Fotografías de Getty Images y Manolo Blahnik; Creatividad de Mar Lorenzo
Kate Middleton: con vestido victoriano influyente
La futura reina de Inglaterra fue más reina que nunca cuando escogió un vestido verde, brillante y misterioso llamado Falconetti de The Vampire's Wife, la marca de Susy Cave que tiene tanta presencia en Buckingham Palace como Launer, la firma de bolsos predilecta de la reina Isabel II. Beatriz de York, Kate Moss y Alexa Chung son solo algunas de sus infinitas fans. Los zapatos de Manolo Blahnik que escogió Kate aportaron el toque clásico a un vestido que, aunque deudor de la estética victoriana del siglo XIX, es más moderno que cualquier escote. La Duquesa de Cambridge optó por la versión de terciopelo del salón, del mismo verde que el vestido. Soberbia decisión.
© Cortesía de Manolo Blahnik
Modelo BB Velvet. COMPRAR
Meghan Markle, con vestido tubo y coleta baja
La ocasión lo merecía: la ex Duquesa de Sussex volvía a Londres después del revuelo causado por el Sussexit y por su mudanza a Canadá en busca de una vida más normal y terrenal. Todo el país quería verla y Meghan se visitó para la ocasión. Escogió un vestido tubo, de manga corta y de un color azul cielo mucho más claro y vibrante que el ante azul marino de sus zapatos, los BB de Manolo Blahnik.
© Cortesía de Manolo Blahnik
Modelo BB de ante. COMPRAR
Lo que la moda – y unos zapatos tan preciosos y tendencia como los BB de Manolo Blahnik – ha unido que no lo separe un drama royal entre cuñadas.
Ambos zapatos están disponibles en las tiendas de Manolo Blahnik en Madrid y Barcelona.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo