Todo queda bien con ellas. Todas nos vemos como diosas enfundadas en una. Las camisetas básicas nos han salvado de apuros estilísticos durante mucho tiempo gracias a su factura simple y flexible, aunque siempre nos hemos ayudado de unos cuantos trucos para hacerlas aún mejores –como ese nudito en el centro o esas mangas cortadas en casa–.
Pero el truco definitivo para convertirlas en tendencia este verano lo vimos por primera vez en las stories de la maquilladora Katie Jane Hughes y poco después en el perfil de Instagram de Camilla Coelho, quien dejó una prueba permanente de que todas tus camisetas básicas se pueden transformar en una muy parecida a la de hombreras que llevan todas las chicas mejor vestidas de Instagram en un pis pas.
Los pasos que debes seguir son SÚPER sencillos, y aquí te los detallamos:
1. Combina tu camiseta con unos shorts, vaqueros, pantalones o falda de tiro alto y métela por dentro.
2. Toma el tirante de tu sujetador y colócalo en el borde de la manga, justo por encima de donde está cosida.
3. Tira de la manga de tu camisa hacia tu hombro y cubre el tirante con la tela que queda.
¡Y listo! Tendrás la camiseta MÁS buscada de Instagram sin pagar ni un euro.
Así que ya lo sabes amiga, 10 segundos es todo lo que necesitas para transformar tus camisetas básicas de siempre en las más guays y tendencia del verano.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo