Este bolso de Bimba & Lola será el favorito de todas, desde los 20 hasta 60

Suele pasar con los clásicos atemporales. Los ves, los reconoces y sabes que desde ese mismo instante conseguirán ser eternos, o lo que es lo mismo: nunca pasarán de moda. En 1955, Gabrielle Chanel nos regalaba el que, sin duda alguna, es uno de los bolsos más icónicos de la historia, el 2.55 de la casa francesa. En los años 60, el Speedy de Louis Vuitton consiguió popularizarse como ningún otro con la ayuda de Audrey Hepburn y, durante un vuelo en 1984 y una conversación entre Jean-Louis Dumas y nuestra incondicional Jane Birkin, se gestó el que a día de hoy continúa siendo el más codiciado de todos, el bolso Birkin de Hermès. Su éxito mundial los convirtió en leyenda y su carácter sofisticado, histórico y atemporal, la mantienen viva.

© Getty Images

El que hoy aquí te presentamos, bebe de la misma tendencia clásica y eterna que los anteriores. Lo firma Bimba & Lola, y todas sabemos que eso ya es una garantía. Es de tamaño mediano, lo que lo hace muy práctico, está confeccionado en piel, es decir, calidad absoluta, es de tipo bandolera con doble asa combinada con cadena de eslabones metálicos plateados y es negro en su totalidad, lo que significa que, además de elegancia y sofisticación, combina con absolutamente todo y se adecua a la perfección a cualquier estación.

© Cortesía de Bimba&Lola

Al igual que los buenos clásicos, el bolso bandolera de Bimba&Lola se presenta como una opción atemporal que guardará (muy pronto) una posición privilegiada en nuestro armario junto a otras prendas insignia, o quizá en el de nuestras madres/hijas, pues es perfecto para todas las amantes de los básicos imperecederos y para las que prefieren invertir en calidad y con vistas de futuro, independientemente de su edad.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo