Estas prendas de Oysho serán el uniforme para vestir bien en casa porque deletrean comodidad y tendencia

Soñábamos con tener tiempo para nosotras, para estar en (y disfrutar de) nuestra casa, aquella que con tanto esmero habíamos decorado a imagen y semejanza del catálogo de Ikea, de la nueva colección de Zara Home y del apartamento de nuestra influencer de cabecera. Ansiábamos leer libros largos, ver películas lentas llenas de silencios, gastar las velas, teletrabajar ocasionalmente, cocinar (sano) el domingo para toda la semana, estar veinticuatro horas sin maquillarnos, tener tiempo para llamar a las abuelas. Y ahora, casi sin saber muy bien cómo, disponemos de él y no sabemos cómo manejarlo. Ese 'cómo' tiene infinitas respuestas posibles – algunas correctas, otras menos recomendadas -, pues infinitas son las maneras de afrontar la actualidad. Sin embargo, el abanico de réplicas se acota muchísimo más cuando la pregunta es: ¿y cómo vestimos bien durante estos momentos hogareños en los que la comodidad prima sobre la tendencia?

Con estas sudaderas, pantalones, leggings y vestidos de Oysho, hechos específicamente para sentirnos a gusto a todas horas, ya sea trabajando en nuestra oficina improvisada en el salón o leyendo una revista en el sofá.

– El vestido camisero (y camisón)

© Cortesía de Oysho

Un vestido camisero (y camisón). Comprar.

Para llevar con calcetines gorditos, moño deshecho y una taza de café en la mano.

· La camiseta de rayas marineras

© Cortesía de Oysho

Una camiseta marinera. Comprar.

Para llevar con vaqueros elásticos y esa americana clásica y negra que aporta elegancia a cualquier look y que tan bien te viene para tus reuniones en videollamada.

· La sudadera de tacto suave

© Cortesía de Oysho

Sudadera de tacto suave en color rosa. Comprar.

Para llevar con esos leggings compresivos que te convirtieron en la más estilosa del gimnasio y ahora te recuerdan lo bien que te está entando el deporte el casa.

A la pregunta: "¿es posible sentirse guapa y bien vestida sin optar por estilismos que impliquen vaqueros y/o camisas?", Oysho responde – y maravillosamente – que sí, que sí es posible cuadrar el círculo de vestir bien en casa con estas sudaderas, leggings y vestidos que deletrean tendencia y comodidad.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo