Estas joyas made in Spain, 100% sostenibles y hechas a mano en España de manera exclusiva son muy originales y han enamorado a famosas e influencers

En los tiempos que corren, la sostenibilidad es un plus muy importante. Ya lo vimos con Laagam, la marca de moda sostenible de la influencer Inés Arroyo y con el collar made in Spain que enamoró a Laura Matamoros y ahora os enseñamos una nueva marca de joyería y accesorios española que os va a enamorar: Mosquito Studio.

https://www.instagram.com/p/CLUjua2nJZ_/

Una publicación compartida de mosquito (@mosquitostudio_)

Mosquito Studio es una marca que explora y experimenta con objetos a través del collage y la moda. No sólo crea piezas únicas, sino también artísticas con el mar y el agua salada como principal fuente de inspiración. La compañía cree firmemente en el diseño y la produccion personalizada y exclusiva bajo criterios éticos, de proximidad y de sostenibilidad, eliminando los plásticos de un solo uso para minimizar su impacto en el ecosistema. Influencers como Gigi Vives apuestan por sus piezas únicas que incluyen desde joyería hasta complementos para adornar tu melena e incluso tablas de surf.

https://www.instagram.com/p/CLXZTTHA-1i/

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives)

El clip para el pelo que la influencer nos ha mostrado en su Instagram se trata de una pieza única que combina la plata de ley con un baño de oro de 18 quilates, las perlas de río cultivadas y una cáscara de ostra. Su precio es de 100 euros y no podemos negar que es original y llamativo.

Tambien tienen otras piezas de joyería, como collares y tobilleras elaboradas con plata y baño de oro de 18 quilates y con perlas de río que dan un toque playero y exclusivo a tus looks y que también nos ha enseñado Vives en su timeline

https://www.instagram.com/p/CLXR8SWA–n/

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives)

El innegable que los complementos, y más unos tan llamativos como estos, pueden elevar hasta el look más sobrio. Y si además se trata de una marca española con unos valores tan férreos de proximidad y sostenibilidad, mucho mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo