¿Es aburrido vestir de manera clásica? ¿Son los básicos un universo que choca contra las tendencias del momento? La respuesta, en ambos casos, es negativa. Nunca nos cansaría un look de Caroline de Maigret, con su atemporal elegancia parisina, ni la reinvención constante de los clásicos de la moda que hace Alexa Chung. De hecho, siempre queremos más. Más de su capacidad para mezclar prendas, a priori, sencillas, y acabar siendo las mujeres más sofisticadas y con más rollo del lugar. Por eso estamos convencidas de que las chicas que no arriesgan con vaqueros Slouchy ni con botas track y prefieren americanas y jeans clásicos, podrían renovar su armario de arriba a abajo con las nuevas propuestas de Massimo Dutti.
© Carola de Armas
Sin duda, es la marca a la que siempre recurrimos cuando buscamos piezas que conservaremos mucho más allá del pestañeo de las tendencias. Ese bolso que llevaremos cada día y nos seguiremos poniendo dentro de diez años, ese vestido negro imprescindible que nos salvará en cualquier ocasión, esa americana que siempre será elegante… En definitiva, esas llaves maestras del estilo que son una inversión segura, y que no se perderán en el fondo de un cajón dentro de tres meses. Compra inteligente, lo llaman, y con toda la razón.
© Carola de Armas
Ahora siéntate, ponte un café y disfruta de este shopping de piezas de Massimo Dutti con las que te comprometerás para toda la vida.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo