Agosto es sinónimo de vacaciones, al menos para gran parte de la población. Por eso, a estas alturas, lo más probable es que los planes que ocuparán esos días de disfrute y relajación que llevamos tantas semanas esperando estén más que definidos. Alojamiento, rutas, transporte… La improvisación en tiempos de Covid-19 no es una buena opción. Sin embargo, antes de que ese ansiado momento llegue, debemos superar una de las tareas más críticas de las vacaciones, la que posiblemente más quebraderos de cabeza nos produzca: hacer la maleta. Y en eso, el destino es fundamental.
No es lo mismo veranear en el sur de España, donde posiblemente la temperatura no baje de los 30ºC en todo el día y no requieras más allá de vestidos o shorts, a elegir la costa cantábrica en la que cualquier prenda de abrigo es bienvenida. No nos referimos únicamente a añadir un par de pantalones vaqueros, tan versátiles y funcionales, sino a optar por alguna sudadera, chubasquero o gabardina para esas noches en las que el tiempo no acompañe.
Por fortuna, indagando entre las novedades de Zara donde las piezas otoñales ya comienzan a adquirir gran protagonismo, hemos dado con esa pieza que no puede faltar en la maleta de quienes hayan decidido escaparse al norte de España. Se trata de una gabardina larga, en delicado tono arena con cuello de solapas, bolsillos delanteros, habitual cinturón a conjunto y un detalle muy especial que consigue aportar glamour al diseño: la parte posterior está repleta de pliegues.
Un estilo original y llamativo que ya vimos como Valentino subía a la pasarela hace tan solo unos meses y que ahora también han versionado múltiples firmas. ¿Nueva tendencia a la vista?
Lo quiero
Un diseño perfecto para combinar con cualquier estilismo y que además podrás aprovechar hasta bien entrado el mes de octubre. Su precio es de 69,95 euros, una opción muy asequible si tenemos en cuenta todas y cada una de sus posibilidades.
Fuente: Leer Artículo Completo