En los años cuarenta, dos décadas antes de que la minifalda llegara de la mano de Mary Quant y pusiera el mundo de la moda patas arriba, la falda midi (plisada o no), reinaba en el universo de la moda. Por debajo de la rodilla, con mucha menos tela que en los años treinta, cuando llegaban hasta el tobillo y con vuelo en forma de "A" la pareja que formaba con los zapatos de tacón bajo y cuadrado era espectacular. Pura elegancia. No sabemos qué pensarían las mujeres de la época al vernos combinarlas con zapatillas deportivas y botas militares tal y como propone Pull&Bear. Eso sí, a nosotras nos parece una idea perfecta.
© Cortesía de Pull&Bear
Tanto es así, que Pull&Bear nos ha brindado tres colores diferentes, para fusionar con los jerséis más calentitos de nuestro armario, y con todas las botas planas que se nos ocurran. Ya sean de corte militar, como citábamos antes, de montaña o de acabado brillante, el dúo es siempre sinónimo de éxito.
© Cortesía de Pull&Bear
Como ves, cualquiera de sus colores se entiende de maravilla con un jersey negro y una camisa blanca. La de color teja, porque añade luminosidad al conjunto, la negra, porque incita a ese total look de tintes góticos que tanto nos atrae y la kaki, porque pone un punto militar ideal para las botas.
© Cortesía de Pull&Bear
Y tú, ¿cuál de ellas te comprarías?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo