Cuando llega el buen tiempo, las faldas midi juegan con ventaja y se convierten en las prendas más reclamadas para crear los estilismos más top. Por muchos motivos: porque son fesquitas, combinan con infinitas partes de arriba y admiten todo tipo de calzado, desde cuñas de esparto hasta zapatillas. Por eso no dejamos de seguirle la pista a las novedades de nuestras firmas low cost habituales (el post de cada semana de Shopping Philosophy ayuda mucho) para fichar esos modelos irresistibles que, además, tienen precios fabulosos. Y esta semana estamos especialmente contentas, ya tenemos en el carrito esta falda de Stradivarius que tenemos que comprar antes de que se agote del todo. Y avisamos, esto será pronto porque ya ha empezado a hacerlo en algunas tallas.
Está entre las novedades de verano y es una manera de llevar uno de los prints del momento, los lunares, pero de una forma algo diferente: en un color llamativo que levantará cualquier look. Es asimétrica, más larga por detrás que por delante, todo gracias a un fruncido lateral que acaba en una abertura. Se cierra en la parte trasera con cremallera y cuesta 19,99 euros. Y como decíamos antes, no tardes mucho en hacerte con ella porque de las tallas que habñia en un principio, de la 34la 42, las más pequeñas ya se han agotado y te tienes que apuntar en la lista de espera.
Con una simple camiseta blanca o top negro, será tu mejor aliada desde el día hasta la noche. Haznos caso, no la dejes escapar.
Fuente: Leer Artículo Completo