Las francesas rescataron todas las tendencias en sandalias habidas y por haber y, nosotras, hacemos lo propio con el vestido más icónico de cualquier alfombra roja de los 90, el lencero, también conocido como ‘slip dress’. Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Jennifer Aniston o Kate Hudson como embajadoras de la propuesta más sexy y femenina y nosotras como fans incondicionales deseando emular cada uno de sus icónicos looks. Y es que, el vestido lencero es a una noche de verano lo que ese libro que tanto tiempo llevabas queriendo deborar a tu maleta de vacaciones, un imprescindible que nunca falla. Sobre todo, si se trata de este modelo que hemos encontrado en las segundas rebajas de Massimo Dutti, que es elegante, es tendencia absoluta y hace la pareja perfecta con cualquier par de sandalias de tu zapatero.
© Getty Images
La propuesta de la firma de Inditex se asemeja muchísimo al que Courtney Love llevó durante la ‘after party’ de la ceremonia de los Oscar en 1995. Éste, elaborado en un tono champagne que realza el bronceado tanto como el blanco puro, cuenta con oberturas laterales infinitas hasta por encima de la rodilla, longitud (casi) XL, cuello de pico y escote cuadrado a la espalda. No llega a ser tan ceñido como los minimalistas de los años 90, este prefiere optar por un corte evasé, mucho más ligero, llevadero y favorecedor a cualquier tipo de estructura y silueta.
© Cortesía de Massimo Dutti
La prenda de culto de los 90 encuentra su mejor versión en 2020 dentro del catálogo más elegante, sofisticado y rebajado, el de Massimo Dutti, y combinada con cualquiera de las sandalias que rescataron las francesas el éxito viene solo.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo