El vestido más vendido de Bershka está en dos colores y tiene efecto tripa plana

En julio de 2017, hubo una tendencia que logró poner de acuerdo a los armarios más célebres de aquel entonces – el de Emily Ratajkowski y Bella Hadid – y que curiosamente también contaba con el beneplácito de alguien que nunca jamás entendió el estilo de las dos mencionadas modelos, tu madre. La tuya, la mía y la de todas. Todas las madres aprobaron al unísono el resurgimiento en las tendencias de las prendas confeccionadas con la técnica de nido de abeja, porque vernos a nosotras – sus queridos bebés ya creciditos – con alguna prenda que atesorase el mencionado detalle puesta era como vernos otra vez de pequeñas. Y eso, bien lo saben todas las hijas, les encanta.

Aquella temporada, el nido de abeja se coló en tops (sobre todo, crop-tops), en bikinis, en vestidos y en la práctica totalidad de armarios influyentes, pero su triunfo no superó septiembre. En 2018, solo quedaban vestigios de una tendencia que fue y no era. Lo mismo en 2019, cuyos virales vestidos de tafetán poco sabían de fruncidos y nidos de abejas. Pero aquí está el revulsivo 2020 para sorprendernos por enésima vez, esta vez sí, gratamente: vuelve el nido de abeja y, con él, vuelven los vestidos efecto vientre plano.

© Cortesía de Bershka

Vestido de Bershka. Comprar.

Y regresa por todo lo alto con este de Bershka a la cabeza que, después de varias semanas disponible en su página web, ya se ha colado en la lista de prendas más vendidas de la marca de Inditex. Vender mucho es sinónimo de tener mucha presencia en las calles y armarios que, a su vez, es lo mismo que ser tendencia. La nostalgia del nido de abeja no es el único motivo que explica que esta pieza sea de las más exitosas de la marca, sino que hay muchos más.

· Su disponibilidad en dos colores, blanco y amarillo.

· Su precioso estampado vichy, el cual siempre apetece llevar cuando el calor aprieta.

· Su efecto vientre plano.

· Sus detales: los volantes, los diferentes 'pisos' del vestido…

© Cortesía de Bershka

Vestido de Bershka. Comprar.

· Y, por último, lo guay que combina con gorritos de pescador y zapatillas deportivas y, por ende, la facilidad que tiene de convertirse en el centro del look del verano.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo