El vestido deportivo de Madonna en 1993 llega a Oysho

El impacto de Madonna en la moda es tal que son muchos los diseñadores o académicos que han estudiado la influencia de la cantante en la industria. Durante muchos años, Madonna fue la cantante más emulada del planeta y es inevitable no recordarla con algunos de sus looks más memorables, desde los corsés de Jean-Paul Gaultier hasta las grandes faldas de tul o el impecable estilismo blanco de Like A Virgin. Referente inigualable del estilo ochentero, Madonna no solo ayudó a que diseñadores como Tom Ford o Rick Owens comenzaran a despuntar, sino que fue la precursora de tendencias que van desde el genderbending o el uso de lencería durante el día, especialmente corsés, hasta la coleta alta, pasando por el llamado piercing Madonna.

Teniendo en cuenta su influencia a lo largo de las décadas en la moda, no es de sorprender que todo lo que Madonna llevara en los 80 regrese ahora o que revisitar su archivo estilístico resulte de lo más inspirador. Prueba de ello es el hecho de que su hijo, David Banda, emulara hace poco uno de los looks más icónicos de su madre: el del vestido deportivo largo de adidas, a través de un diseño actual de la colección de Gucci x adidas.

En este preciso instante ya podía advertirse que los vestidos deportivos serían una de las tendencias a tener en cuenta pero, por si no era suficiente, ha terminado por confirmarse definitivamente. Lo ha hecho gracias a Oysho, donde ha aterrizado una versión de vestido largo deportivo, que aunque no comparte color, sí que tiene los mismos detalles que el que conquistó a Madonna, como el cuello pico o las bandas laterales.

El mismo, además, tiene un precio de 35,99 euros y, según indican desde la firma, es de un material de lo más resistente.

La versión del vestido deportivo icónico de Madonna llega a Oysho:




Fuente: Leer Artículo Completo