Con la llegada de la primavera han resurgido también infinidad de vestidos de estampado floral que no han tardado en copar las novedades de las firmas de moda. Las opciones son infinitas y, junto a los de carácter más informal, hay otros diseños que bien pueden conformar el look de invitada perfecta. Con las bodas de primavera en pausa y jugando con la antelación suficiente, este puede ser un buen momento para que aquellas que tengan enlaces en otoño vayan pensando en los estilismos.
Frente a las versiones lisas más clásicas, cada vez son más las invitadas que apuestan por diseños estampados bien sean florales, de lunares o rayas. Eso sí, el largo se mantiene en midi o maxi, asegurando así el toque formal de los mismos. De entre todos los vestidos, hay uno en Sfera largo, con grandes flores rojas y volante al cuello que solucionará muchos quebraderos de cabeza para futuras invitadas de boda. El diseño, además, es perfecto para reutilizar una vez pasado el evento, combinándolo con calzado informal como sneakers o sandalias.
Actualmente está disponible en las tallas S, M y L, está realizado 100% con viscosa y tiene un precio de 45,99 euros.
¡Lo quiero!
Cómo combinar el vestido de flores de Sfera
¿Falta de ideas para combinarlo? Echando un vistazo al street style pueden encontrarse algunas claves para elegir los accesorios que encajen con el vestido. Unas sandalias de pulsera de tiras finas y un bolso de tamaño pequeño pueden ser sus mejores aliados siguiendo las pautas de las prescriptoras de estilo internacionales. Además, si se busca estilizar la figura, puede añadirse un cinturón marcando la cintura por encima del vestido.
Fuente: Leer Artículo Completo