El vestido de invitada perfecto que favorece a todas las tallas

La versatilidad de las prendas se posiciona como uno de los requisitos más demandados a la hora de escoger entre unas y otras piezas. Ropa que sea funcional, que se pueda adaptar a diferentes ocasiones y momentos del día y, también en contextos variados. Esa es la clave de moda para acertar en tus compras.

Por esta razón y porque las circunstancias que el mundo atraviesa en la actualidad, los vestidos de invitadas que las firmas de moda están proponiendo a día de hoy en sus nuevas colecciones, cautivan por mucho más que su estética. El diseño se alía con la comodidad para crear magníficas siluetas que pueden acompañarte tanto en un paseo con sandalias planas, como en una boda con unos stilettos.

La firma sueca de H&M sabe de lo que hablamos. Recientemente ha sacado a la venta uno de los diseños más atractivos de su nueva colección y lo hemos conocido por la consultora de moda Elsa Ekman, que ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram con este llamativo modelo.

El color dorado baña un vestido fresco y amplio que cae con fluidez hasta llegar a un largo de corte por encima de los tobillos. Su media manga coordina en perfecta armonía con el frunce en los hombros, bajo el busto y en la zona de la falda, características que le otorgan un toque distintivo absoluto. Además, por delante presenta escote en pico, mientras que, en la espalda, muestra un canesú.


Vestido caftán amplio (69,99 euros), de H&M

¡Lo quiero!

Cada una de las costuras de este modelo consiguen añadirlo a la lista de próximas compras ya que su figura sienta fenomenal a todos los cuerpos y, su versatilidad es tan amplia que se puede vestir en innumerables ocasiones. Comprarlo ahora es una apuesta de éxito para el futuro, un diseño que lo podemos usar hoy en nuestros paseos, pero también en los próximos encuentros de cena con amigas o, incluso, en la próxima boda a la que acudamos.

Fuente: Leer Artículo Completo