Al llegar la primavera, los árboles comienzan a cubrirse de flores y, con ellos, la moda de la temporada se despoja de los prints animales y los cambia por coloridos tonos y formas naturales. Aunque Miranda Priestly no fuera su mayor fan, los vestidos de estampado floral son una constante de la moda más cálida año tras año. Quienes los aman lo saben y es que, con uno solo no basta. Hay tantos estampados florales como colores en la paleta y, para las amantes de los prints, nunca se tienen demasiados en el armario.
Aunque la temporada aún no haya comenzado, los escaparates de las firmas ya han sufrido una explosión de color y han florecido decenas de diseños diferentes. Entre todos ellos, ya hay uno que se ha coronado como el más deseado de Instagram y que, en apenas unos días, se ha agotado. Se trata de un vestido floral de H&M, en tonos verdes y azulados, que ha conquistado a algunas de las influencers de moda más seguidas de la red social de fotografía. Entre ellas destaca la española Paula Ordovás, quien ha decidido combinarlo con unas horquillas de pelo a juego y unas botas de tacón en color blanco, una opción perfecta para las jornadas aún frías.
Este vestido de estampado floral de H&M tiene un precio más que apetecible de 19,99 euros y se puede encontrar en una amplia gama de tallas que van desde la 32 hasta la 54, con opciones incluso petite, y, eso sí, se ha agotado en absolutamente todas ellas. Por suerte, todo apunta a que este codiciado diseño volverá pronto y da la opción de apuntarse a la lista de espera de la talla buscada.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo