Ha sido ver esta foto de la influencer internacionalBlair Eadie y querer vestir de verde de pies a cabeza. Pero no uno cualquiera, nos ha enamorado su versión empolvada (verde menta, sorbete o como lo quieras llamar) y en total look. Porque este color gana cuando se lleva en todas las prendas y accesorios a la vez. Y tenemos la prueba.
Abrigo, jersey, pantalones y bolso. Y por supusto, las gafas, que también han sido una elección intencionada. Todo en verde empolvado. A las instagramers como Blair no se les pasa nada por alto: cada detalle está más que estudiado. Nosotras lo tenemos más fácil, fichamos, buscamos y compramos. Y casi siempre encontramos. En este caso no ha sido todo en el low cost, pero sí hemos intentado compensar el presupuesto.
Empezamos por el jersey, quizá la prenda más facilona para iniciarse en este look monocolor. El que lleva la instagramer es de la firma Sézane, cuesta 95 euros y hay tallas desde la XS hasta la XL (aunque esta última está agotada).
No es que sea muy caro, pero también tienes una opción en Mango que cuesta 29,99 euros. Está agotado en web pero si tienes suerte y lo encuentars en tienda, es una inversión redonda.
Si quieres quedarte solo con el jersey pero añadir un detalle más a tu look en este tono -que combina a la perfección con camel o beige- puedes apostar por los zapatos. Estos de & Other Stories nos han enamorado a primera vista y ya forman parte de nuestra carta para los Reyes Magos. Cuestan 89 euros y su tacón ancho te va a permitir llevarlos todos los días.
Si te estás animando y t atreves con más piezas, las tenemos buscadas. ¿Abrigo y pantalón también? A por ellos. Solo que, en este caso, no son tan low cost como nos gustaría. El pantalón es de 3.1 Phillip Lim (455 euros) y el abrigo, de Vince (735 euros). Ambos los puedes encontrar en el portal multimarca Net a Porter.
En resumen, se nota que nos encanta este look monocolor y que, poco a poco, nos vamos a hacer con él en cuestión de días.
Fuente: Leer Artículo Completo