Paula Gonu es una de las influencers es una de las influencers con más seguidores. Acumula 2 millones de ‘followers’ en su cuenta de Instagram y más de millón y medio de suscriptores en You Tube, por lo que los halagos son diarios, pero las críticas también. La joven catalana no se salva de las polémicas y si hace unos meses despertaba todo tipo de comentarios al revelar cuánto cobraba, ahora se ha visto obligada a desmentir las acusaciones que dicen que retoca fotos. Y lo ha hecho desvelando el truco que usa para hacer que sus piernas parezcan más largas gracias al efecto visual que provoca una de sus prendas como el de este mono de Uterqüe.
Durante la cuarentena, Paula ha vuelto a sacar su vena más creativa con videos divertidos que está haciendo en casa y entre todo el contenido que publica a diario, la influencer ha aclarado a sus seguidores que no retoca las fotos. Y lo ha hecho demostrando cómo consigue ese efecto visual de unas piernas más estilizadas desmintiendo así que no lo hace. Y ¿cómo lo consigue? Con la posición de la braguita del bikini.
Y es que las fotos en las que se habla de un posible retoque son las que Paula aparece en bikini y en todas, lleva la cinturilla de la braguita muy subida. De esta forma, la instagramer omite el corte en las caderas que puede conseguir distorsionar la línea de la figura y perder ese efecto estilizador. Al usar este truco Paula consigue el mismo efecto visual que provocan los pantalones de tiro alto, alargando las piernas y estrechando la cintura. Y si echamos un vistazo a las últimas publicaciones de Paula, se confirma. ¡Le copiamos este truco!
Fuente: Leer Artículo Completo