Nada nos haría pensar que los geles de cejas o los clásicos lápiz para rellenar y definir tendrían competidor. ¡Son sencillamente geniales! Pero lo cierto es que no se ha hecho esperar y ya es un producto viral en redes como Tik Tok. Siguiendo la corriente de la naturalidad por bandera, en las cejas ya no se trata de cargar demasiado de pigmento, exagerar o ultra definir, sino apostar por peinarlas de forma natural e incolora con productos como el clásico jabón de toda la vida. Y hay uno en concreto que está, literalmente, ARRASANDO.
Hablamos de West Barn Co Soap Brows. Es un jabón, sí, pero diseñado y hecho a mano específicamente para definir y estilizar las cejas y además, nutrirlas, porque está formulado a base de glicerina y coco.
Hidrata las cejas suavemente y permite así manejarlas más fácilmente incluso darles una apariencia de más espesor y plumosidad. Logra una fijación impresionante durante todo el día y la naturalidad en el resultado es lo que más gusta a todo aquel que lo prueba. Además, es vegano y cruelty free.
No nos resulta tan descabellado, porque no son pocos los expertos en belleza que huyen de cualquier lápiz, gel o producto con microfibras para las cejas en pos de un clásico jabón. Y es que este truco que pocos sabían, ha terminado filtrándose al gran público y de ahí que haya terminado siendo viral en redes. Hay razones para que cada vez más se pasen a esto: no sólo define y da densidad, sino que además las trata, aportándoles nutrición dejando unas cejas naturales y bonitas, con lo que eso supone: mayor flexibilidad, dureza, elasticidad y estimulación en el crecimiento del pelo.
Puedes estar tranquila, aunque las cejas finas lo intentaron, no van a volver. Así que todo lo que sea aumentar su densidad, grosor o espesor para unas cejas perfectas, es bienvenido.
Cómo se usa
No, no tienes que humedecerlo. Basta con impregnar el cepillo en el jabón EN SECO, frotándolo suavemente, sin cargarlo con excesiva cantidad de producto y evitando la formación de grumos y usarlo después sobre tus cejas, como si las estuvieras maquillando con un gel.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo