“Hay algo, un algo secreto que me conmovió de mi esposa y es esa llama que siempre está ahí. De vez en cuando tienes que encenderla de nuevo, es verdad que cambias, que todo evoluciona… Pero en algún lugar esa llama sigue, es la razón por la que la elegí", así de sincero y emotivo habla el rey Felipe de Bélgica en una entrevista realizada en el canal público de la televisión belga con motivo del 20 aniversario de su boda. En este encuentro se puede ver a Matilde y Felipe de Bélgica cogidos de la mano hablando sobre el amor y recordando aquel 4 de diciembre de 1999 en la catedral de San Miguel de Bruselas.
Una entrevista poco habitual que la pareja ha rematado con un posado en el Palacio de Laeken donde viven junto a sus cuatro hijos.Se trata de dos imágenes tomadas en los jardines en las que podemos ver a la feliz pareja posando con looks informales pero elegantes y en perfecta sintonía.
Matilde de Bélgica lleva un jersey de cuello alto beige, combinado con una falda plisada de estampado patchwork. Remata el conjunto con una americana de terciopelo en color teja y unos aros de oro. A su lado su marido, el rey Felipe de Bélgica, luce también cuello vuelto de un jersey color chocolate que combina con una americana de cuadros verde y teja y unos pantalones azul marino.
En una de las dos imágenes podemos ver además a dos de sus mascotas. Dos perros de pequeño tamaño en color blanco y beige. Una estampa idílica que celebra 20 años de matrimonio que, como confesaba el propio monarca en la entrevista, han pasado volando y que la sintonía entre ambos se refleja hasta en sus armarios.
Fuente: Leer Artículo Completo