Si Pippa Middleton se pone una prenda sabemos que no solo es tendencia sino que va a serlo durante MUCHO tiempo. Es la reina del clasicismo pero, a diferencia de su hermana Kate -que se ciñe a un protocolo estricto- se puede permitir piezas más arriesgadas y aún más de moda. Y eso acaba de hacer en un paseo con su hijo Arthur que han captado los paparazzi. Pippa ha llevado uno de esos abrigos que son entretiempo ETERNO temporada tras temporada, por eso se lo ha podido poner con unos pantalones de pana finita con pernera ancha y bajo por encima del tobillo y sigue pareciendo la más elegante.
Nunca nos hubiéramos imaginado a Pippa Middleton homenajeando al grunge pero, no sabemos si a propósito o sin querer, lo ha hecho con esos pantalones de pana gris muy finita y que nos recuerda mucho a los que se llevaban tanto en los años 90, con el bajo casi un palmo por encima del tobillo. Pero los de esta quasi royal se convierten en verdaderos clásicos gracias al abrigo beige, con tres botones y unas pequeñas solapas, una prenda eterna de la firma británica Harris Wharf London. Solapas que, muy convenientemente, ella se ha levantado hacia el cuello, como buena chica bien londinense.
Las deportivas blancas parecen súper clásicas y sencillas pero estas viejas conocidas del vestidor de Pippa están firmadas por Jimmy Choo. Son el modelo Miami, que tiene estrellas en la suela. Que no se nos olvide que el homenaje al grunge de Middleton es de alta gama, claro está.
Fuente: Leer Artículo Completo