Nos han acompañado durante todo el otoño pasado, continúan con nosotras en pleno invierno y todo apunta que seguiremos siendo buenos amigos cuando suban las temperaturas y el termómetro nos de un respiro. Los vestidos de punto tienen a su favor varios factores:
– La comodidad; con su tejido cálido y moldeable se ajustan lo estrictamente necesario y permiten los movimientos del día a día, un factor muy importante si tenemos en cuenta que hablamos de una prenda que nos facilite la vida diaria.
– Son más versátiles que cualquier otra prenda; con permiso de los vaqueros y la americana, el vestido de punto se postula como la pieza ideal para llevar a la oficina pero también para cenas, eventos y salidas nocturnas.
– Admiten infinidad de combinaciones con otras prendas que, seguro, tienes en tu armario. Desde un abrigo de paño masculino hasta una chaqueta pluffy o una gabardina clásica. Además, puedes llevarlos en inviernos con unas botas de inspiración 70’s y cambiarlas en primavera por unas sandalias o unos mocasines masculinos.
– La variedad de patrones; pueden ser rectos, con nudo delantero, abertura lateral, más largos o más cortos… pero siempre favorecedores.
© Cortesía de Mango
Para las adictas a la nostalgia, los polos de punto y canalé fueron favoritos de las súper modelos de los 90 pero, contrariamente a lo que siempre se ha pensado, no marcan nada de nada y poseen la capacidad de reducir ópticamente la silueta. Además, son perfectos para vertebrar estilismos redondos ideales para el entretiempo. Así las cosas, desde Mango proponen el que promete convertirse en el favorito de las chicas que más saben de moda porque es tan calentito como un jersey de lana y tan elegante como cualquier vestido midi. En blanco, de lana y con una cremallera delantera que arma un cuello subido súper favorecedor, el nuevo vestido de la firma catalana tiene muchas papeletas para subirse al podium de las prendas imbatibles.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo