El mono tendencia en Suecia que arrasa entre las españolas

La primera reacción ante un boiler suit y frente al tejido de pana suele ser similar: pero, ¿a quién le queda bien eso? Sobre el primero, recae la reputación de prenda complicada, incómoda y algo extravagante. Sobre el segundo, pesa la inmerecida acusación de añadir algunos centímetros extra de volumen debido al grosor de la tela. De ahí que, en un primer acercamiento, la combinación de ambos pueda resultar poco atractiva. Y sin embargo, una vez más se demuestra que las apariencias engañan y que lo que parecía una prenda reservada a alguna atlética y altísima chica sueca, es en realidad una de esas adquisiciones comodín que te salvan de todos los qué-me-pongo en poco tiempo y menos esfuerzo. Gracias a María Fernández -Rubíes sabemos que este mono de pana de & Other Stories favorece más de lo que aparenta.

© Carola de Armas

Si María Pombo nos convenció para darle una oportunidad al pichi, su amiga María F. Rubíes nos ha dado muchos motivos para, al menos, probarnos este mono que, efectivamente, no es como todos los demás. Atentas a los detalles:

· En primer lugar, el color. Un verde menta que resalta el mínimo bronceado en las pieles morenas y no acetrina en las pieles pálidas.

· En segundo lugar, el tejido, de pana gruesa, no solo no añade volumen sino que se ajusta al cuerpo con elasticidad y cierta rigidez que ayudan a moldear la figura.

View this post on Instagram

After-eight ?✨

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

· En tercer lugar, el cinturón, que estiliza tanto o más que la pernera recta cortada al tobillo.

· En cuarto lugar, la manga corta. Aunque parezca una nimiedad marca la diferencia entre un mono de pana práctico y uno incómodo porque, si te mueres de calor con manga larga, no hay margen para muchas soluciones. En cambio, si tienes frío con manga corta siempre puedes llevarlo con chaqueta encima o jersey fino debajo.

© Cortesía de & Other Stories

Finalmente, la manera de combinarlo resulta especialmente versátil. Nos encantan los zapatos bicolor en tonalidades malva con tacón sensato que lleva María, pero aún nos entusiasma más imaginarlo con unas Converse blancas, unas zapatillas con maxi suela o unos botines con suela track.

Aceptamos mono como los penúltimos pantalones tendencia que le copiaremos a las nórdicas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo