El estilo de las royals de ayer y de hoy tiene más similitudes de las que cabría esperar que pasan por estampados como los lunares, hasta colores como el rojo . Si bien los tiempos han cambiado, hay ciertas prendas de los armarios más aclamados del panorama que se han ganado a pulso la condición de eternas y fórmulas de estilo que se han establecido como el epítome de la elegancia. Muchas veces estas combinaciones no se dieron en los eventos más formales, en las ceremonias más exclusivas o en las noches más destacadas, sino que sucedieron de manera más casual en los estilismos del día a día de las royals.
Un perfecto ejemplo tanto de las coincidencias del armario de las princesas y reinas europeas y de look casual que aúna atemporalidad y elegancia es un estilismo que eligieron Lady Di y Grace Kelly y en el que coincidieron en cada detalle, y no hablamos del vestido azul que Lady Di lucía en 1987 en Cannes inspirado en el que Grace Kelly llevó para la película Atrapa a un ladrón en 1955. Las que fueran princesas de Gales y Mónaco optaron por un look conformado por una camisa de cuello de solapas y mangas corta, falda midi beige o blanca y un cinturón afinando la cintura. Un estilismo que no solo favorece a todos los tipos de cuerpo sino que es perfecto para las jornadas de entretiempo.
Además, este look está compuesto por dos buenos básicos de armario capaces de sobrevivir a las tendencias y al paso del tiempo y que pueden emplearse en muchas más combinaciones. El mejor ejemplo de ello es que cada temporada pueden encontrarse ese estilo de camisa y falda en casi cualquier firma de moda, haciendo que recrear el estilo de ambas princesas sea tarea sencilla.
Las dos prendas clave del look de Diana de Gales y Grace Kelly
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo