De Katie Holmes hemos dicho (y tecleado) muchas cosas. La hemos incluido en el prestigioso club de mujeres que no siguen las tendencias sino que se las inventan. La hemos entronizado como reina de las prendas básicas y clásicas que no caducan jamás. También hemos alabado su ojo para hacerse con los mejores abrigos de la temporada. Y hoy acaba de demostrar que quiere prolongar su título de personaje influyente con un look pluscuamperfecto. Y con él, la nombramos la primera chica estilosa en llevar los que serán, presumiblemente, los vaqueros que marcarán la primavera de 2020. Es decir, los de pernera anchísima, cintura con pinzas y bajo extra largo.
© Getty Images
Con estos pantalones vaqueros – que atesoran, como decimos, los tres rasgos más significativos de la temporada – ha conformado Katie el que es el estilismo más importante del año pues reúne un 50% de prendas a la moda y un 50% de otras tantas de corte clásico. ¿Cuáles pertenecen a cada grupo?
· En la liga de las prendas clásicas encontramos la gabardina de color camel y de corte ligeramente oversized, la americana de pana y los botines negros de piel con el tacón idóneo para llevar durante muchas horas.
· En la liga de las prendas tendenciosas y novedosas, por su parte, están el bolso 19 de Chanel (el último lanzamiento de la firma), la camisa con lazada al cuello y los vaqueros holgados que están colonizando las firmas y las marcas de ropa low cost como Zara o Mango.
En resumen, la actriz ha llevado un estilismo perfectamente equilibrado entre lo que dicta la moda y lo que dicta la cabeza (y el corazón) y ha formulado el look ganador que acepta paseos neoyorquinos, citas en primera fila con las firmas más codiciadas del mundo y jornadas infinitas en la oficina.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo