Es un complemento que puedes llevar tanto en invierno como en verano, que puede ser la opción perfecta para disimular un ‘bad hair day’ y que además aporta estilo a los looks. ¿Algo mejor? Sí, que lo lleva Elsa Pataky. Hablamos de los sombreros y la actriz, un referente en el mundo de la moda y la belleza -ficha el peinado que rejuvenece y siempre se hace-, ha demostrado que es su complemento favorito.
https://www.instagram.com/p/CHg2dxfnoI_/
Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)
Las últimas publicaciones en Instagram de Elsa Pataky nos han dejado algo muy claro: que no puede vivir sin un sombrero. Da igual si es para una tarde en el campo, un día con animales o un plan con amigas, la actriz siempre añade a sus looks este complemento. Y ahora entendemos por qué. Siempre escoge modelos en tonos claros como beige o marrones y los conjunta con prendas muy veraniegas, dado que vive en Australia.
https://www.instagram.com/p/CHrlEKtHS7Y/
Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)
Sin embargo, aunque aquí haga frío y el invierno ya esté apretando, debes saber que tammbién queda de maravilla con estilismos otoñales e invernales. Por lo que si te haces con uno, debes saber que será una buena inversión y que podrás usar en muchas ocasiones. Hasta para disimular tu melena despeinada un día que te levantes con el pelo hecho un horror y no tengas tiempo de arreglarlo.
https://www.instagram.com/p/CIPbjO1nf4l/
Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)
Un truco muy fácil de copiar con modelos que puedes comprar en el low cost como este camel de fieltro de Zara que cuesta 25,95 euros o este más oscuro y con el ala más corta que está disponible en Venca por 8,99 euros. También puedes optar por una versión más sofisticada y original como este de la firma Anhelo que cuesta 148 euros y lleva decoraciones en tonos verdes.
Fuente: Leer Artículo Completo