El collar personalizado de Laura Escanes es de una marca española que permite hacer tus piezas de joyería 100% a tu gusto

Los collares con iniciales o las letras de tu nombre (o el nombre que elijas) están de moda. Hace poco os hablábamos del collar personalizado de María Pombo con el nombre de su hijo Martín y ahora, es Laura Escanes quien ha lucido una letra en su cuello. La letra, como no, es la R de su hija Roma, y el collar pertenece a una marca española que ofrece la personalización de todas tus piezas de joyería: Customima.

Se trata de una empresa española creada en 2016 por Susana Fuentes con la intención de dotar de alma a sus joyas para convertirlas en un recuerdo imborrable de los momentos más importantes de sus vidas a través de la personalización y el grabado de las mismas. De este modo, ofrecen collares, pendientes, anillos, pulseras… todo tipo de joyas que puedes personalizar a tu gusto para tener un recordatorio de tus momentos especiales.

El accesorio que lleva Laura Escanes se trata de un collar de oro blanco con la inicial del nombre de su hija con diamantes incrustados. Puedes escoger la opción de oro de 9 quilates, cuyo precio es 145 euros, o de oro de 18 quilates por 235 euros.

También puedes encontrar opciones más económicas como el mismo collar que lleva la influencer pero hecho en plata y circonitas, por 49 euros. O puedes grabar un nombre, una fecha, un dibujo o una frase, totalmente gratis para llevarlo siempre contigo, tanto en plata como en oro.

https://www.instagram.com/p/CLkSBg0n4ZC/

Una publicación compartida de CUSTOMIMA (@customima)

Las opciones que ofrece Customima son muchas, adaptables a todos los gustos y a todos los bolsillos, así que ya no tienes excusa para no lucir una joya exclusiva y 100% personalizada.

Fuente: Leer Artículo Completo