Desde que nació hace ya varias décadas, Zara se ha posicionado como una de las firmas favoritas no solo de nuestro país, sino a nivel internacional. Agota prendas como pocas, es habitual ver como sus diseños unen a figuras tan diversas como la reina Letizia o Victoria Beckham y siempre está ideando nuevos y sorprendentes lanzamientos, que van desde la ropa para mascotas hasta carritos de la compra.
Sabiendo todo esto, apenas hay posibilidades de que Zara deja a su público boquiabierto pero de algún modo siempre lo consigue. Después de triunfar este verano con el bolso acolchado con cadena de eslabones dorada que se ha convertido en lo más visto de la red, Zara ha lanzado un nuevo diseño de bolso que ya tiene papeletas para conquistar los armarios más sibaritas y agotarse en un abrir y cerrar de ojos.
Se trata de un bolso bandolera, en color negro, cuyo cuerpo es más bien sencillo pero que tiene un atrevido asa recubierto de tiras de strass plateado a modo de flecos. Por este original detalle, este bolso es perfecto para elevar cualquier estilismo básico, encajará a la perfección vestidos minimalistas negros y, además, es una perfecta opción para looks de invitada.
Aunque parezca de una de las colecciones más premium de Zara o de las cápsulas de ediciones limitada, el bolso tiene un precio de la colección habitual de la firma gallega más que asequible de 39,95 euros.
Comprar
Además de contar con flecos (uno de los detalles que ya prometen ser tendencia en otoño) este bolso recuerda inevitablemente a algunos diseños virales de firmas como Miu Miu que triunfaron hace algunas temporadas en el street style internacional:
Fuente: Leer Artículo Completo