El bolso con lazada de Meghan Markle que se ha convertido en nuestro nuevo capricho de moda

El listón de “bolsos-capricho” estaba muy alto desde hace unas semanas, cuando nos enamoramos de un bolso perla que nos parece ese bolso joya que, simplemente, quieres llevar a todas partes. Pero ha llegado Meghan Markle y ha metido en nuestra lista de caprichos de moda un bolso tan original como práctico.

La Duquesa de Sussex se encuentra en lo que muchos denominan la “gira real de despedida” y para hablar con unos estudiantes sobre igualdad de género se decantó por un look en tonos crudos y negros. Y aunque su chaqueta color crema de tweed con acabados desflecados de ME+EM nos ha conquistado, su bolso se ha convertido en nuestra principal prioridad de moda.

Con una vistosa lazada en el asa corta del bolso de forma cilíndrica, el bolso es un diseño de Rejina Pyo, una creadora coreana que ha estado en boca de todos en la última Semana de la Moda en Londres. Conocida como Nane Bag, este bolso es uno de los productos más conocidos de las creaciones de Pyo, y está disponible en varios diseños.

El bolso de Meghan Markle es el Cotton Weave Ivory y está confeccionado en color camel que queda cubierto por un forro de nailon con diseño de red. El resultado es un precioso bolso de mano que mide de largo 23 centímetros y 12 de ancho. Tiene un precio de 295 libras, unos 340 euros, y es uno de los más asequibles de la firma.

Los cuadros, los estampados animal y los tonos lisos como el verde manzana o el rojo son otras de las bonitas opciones que podemos encontrar en el catálogo de la diseñadora, en el que también podemos encontrar ropa y accesorios como zapatos o cinturones.

El bolso de mano de Meghan Markle es una de las versiones más originales de esta creación de Pyo, y no podemos más que agradecer a la Duquesa que haya traído a nuestras vidas este bonito descubrimiento. Ahora solo queda esperar que la economía nos acompañe.


Fuente: Leer Artículo Completo