Llegó la hora de cerrar el capítulo de los vestidos estivales y virales y, con él, dar por concluido el verano. Ante este prólogo otoñal, pena, ninguna. Ilusión, mucha. Ya se sabe lo que se dice: 'cuando una puerta se cierra, se abre una ventana'. Y la ventana de este otoño tiene vistas a muchísimas tendencias: a vestidos florales y boho, a botines cowboy, a botas de piel de caña altísimas, a jerséis de lana de alpaca y a faldas que prometen arrasar tanto o más que sus hermanas veraniegas cuyos coletazos todavía suenan en algún lugar del Mediterráneo. La primera de estas últimas en volverse importante en las fronteras de Instagram es un modelo de la marca Faithfull The Brand (¿qué otra marca si no esta?).
De momento, entre sus embajadoras están la influencer francesa Anne Laure Mais (alias Adenorah) y la estilista Monikh Dale, ambas con criterios lo suficientemente válidos para fiarnos de que estamos ante una pieza a tener en cuenta. La falda – de nombre Asiya – está disponible en España a través de Alo Nui, tanto en su página web como en su tienda física de Madrid. Esta puede llevarse con camisetas blancas – ahora – o con jerséis de punto gordo – más adelante -, aunque la propuesta de las mencionadas árbitras del estilo es hacerlo con la blusa corta a conjunto.
© Cortesía de Alo Nui
El modelo es precioso y su llegada a las tendencias hace que la transición al otoño sea mucho más llevadera y placentera. Mientras haya flores, habrá verano.
Fuente: Leer Artículo Completo