Amiga, sabemos que en cuanto veas la chaqueta de la que hablamos la reconocerás. Y es que aunque tiene mil y un nombres, plumas, anorak, puffers, chaquetas acolchadas… y ahora pluffies, lo cierto, es que se trata del mismo plumífero tan sencillo y esencial en cualquier armario de otoño-invierno.
Que sí, que por un tiempo fue denostado al fondo del armario por su voluminoso tamaño, pero la misma nostalgia por el look noventero parece haberlo traído de regreso. Fueron lo más en 2017, en 2018 se apoderaron de las calles de Nueva York y en 2019 se han convertido en la chaqueta favorita de Instagram.
Primero cayó Aitana, que gracias a una mini de piel nos demostraba que las chaquetas pluffy son tan ponibles como un abrigo camel, para que un par de días después María Pombo nos diera la evidencia de que con leggings de piel se convierten en el abrigo más elegante. Y es que los pluffies son prácticos, pero también estilosos, son cómodos, funcionales y además, tienen un RO-LLA-ZO al que es imposible resistirse. Vamos, su lista de virtudes llega hasta el cielo.
Pero a Aitana y María no solo las ha puesto de acuerdo la tendencia del momento, sino que se han decantado por la misma chaqueta pluffy de Stradivarius. Y cómo no, ¡si es una monada!
© Cortesía de Stradivarius
Pero la vida de estas chaquetas no se queda en la negra más sencilla que comparten la cantante y la influencer, porque no importa a qué tienda entres -si es Zara, H&M, Mango, Stradivarius o Massimo Dutti- o si buscas cualquier color dentro del arcoíris, porque en todas y cada una de ellas, hay una chaqueta pluffy para ti.
Fuente: Leer Artículo Completo