Una chica puede tardar toda una vida en darse cuenta de que los botines más clásicos son los únicos que importan. Alexa Chung tardó 3 minutos, lo que dura el primer café de la mañana. Es lo que tiene ser una editora nata –ni it girl ni influencer, editoria–. Lo que Alexa lleva es lo que hay que llevar y si de botas se trata, lo tiene claro: botines Chelsea primero y el resto de pares en tendencia después.
Así que antes de comprar las botas metalizadas del momento, quizá deberías invertir en el modelo más clásico y atemporal, ese que llevarás hasta que la piel se cuartee y la suela se abra. Amiga, Zara ha escuchado tus plegarias y ha rescatado los botines Chelsea que no sabías que necesitabas pero que necesitas mucho.
Alexa Chung.© GettyImages.
Gracias a su tacón de 7 cm estos botines son hipercomodos, y gracias a su color negro y diseño sencillo y minimalista son capaces de combinar con cualquier prenda del armario. Desde tus pitillos favoritos, hasta los vaqueros anchos que están tan de moda, pasando por faldas y vestidos, las Chelsea boots funcionan con lo que quieras y siempre se verán increíbles.
© Cortesía de Zara
En resumidas cuentas, por 59.95 euros irás bien vestida por los siglos de los siglos. Porque tan prácticos y funcionales como tendencia, pero sobre todo, porque nunca, nunca pasarán de moda.
Fuente: Leer Artículo Completo