Dice Massimo Dutti que los vaqueros Front Yoke que lo petaron en 2018 están de regreso

El mundo de los vaqueros es interminable. Son un imprescindible del fondo de armario, la prenda favorita de medio mundo y un clásico que, año tras año, se renueva y nos enamora con sus infinitas transformaciones. Cada año nos trae una versión nueva. Por ejemplo, en 2018, de todas las tendencias que aparecieron en el mundo de la moda, los vaqueros Front Yoke de Stradivarius resultaron ser la bomba. Para quien no los recuerde, hablamos de esos jeans cuya costura adicional en forma de V definía la cintura como si de un corsé se tratara pero sin apretar absolutamente nada. Pues bien, tenemos muy buenas noticias porque en 2019 han reaparecido. Todo gracias a Massimo Dutti.

© Cortesía de Massimo Dutti

Su nueva versión nos rechifla igual o más que la original, ya que es de tiro alto y de corte recto por lo que el pantalón define mejor la cintura a la par que estiliza y dibuja las curvas sin exagerarlas. Es decir, tipazo instantáneo. Además, su color negro los hace tanto o más especiales que un par de vaqueros al uso a la vez que los convierte en unos pantalones clásicos, atemporales, versátiles y elegantes.

© Cortesía de Massimo Dutti

Nuestro flechazo con estos vaqueros comenzó hace un año, pero esta nueva versión ha doblado la potencia de nuestro amor.

Fuente: Leer Artículo Completo