Hacía mucho que no veíamos a Victoria Federica pero ha sido llegar a Madrid y poner patas arriba las tendencias de primavera-verano combinando dos prendas que, hasta ahora, no se nos había ocurrido unir en un mismo look. Y con unos resultados que son FANTASÍA: tendencia, comodidad y, por supuesto, ¡lookazo! Así, la joven ha llevado un vestido camisero (primaveral, boho, suelto, femenino) con unos shorts (veraniegos, vaqueros, urbanos) y todo ello rematado con unas zapas Nike clásicas. ¡Boom!
© Gtresonline
El vestido camisero también tiene un poquito de caftán y mucho de clásico: tiene estampado de amebas, cuello redondo y aberturas a los lados. De manga larga muy primaveral, también nos puede acompañar en nuestros looks playeros. Además, al tener un corte amplio queda bien absolutamente a todo el mundo.
Cmo está en la ciudad, Victoria Federica se ha puesto unos shorts azul marino súper cómodos y que tienen el largo perfecto: no son tan cortos como para que no se vean bajo el vestido camisero pero sí lo suficiente como para hacer las piernas infinitas.
© Gtresonline
Con las zapas Nike clásicas remata el look, informal, comodísimo y… apetecible al 100%. ¡Ideaza!
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo