¿Cuñadas que comparten ropa? Carlota Casiraghi rescata el jersey joya de Gucci que ya llevó Tatiana Santo Domingo

De cuando había desfiles de Gucci -y del resto de firmas- y el front row se llenaba de rostros conocidos y estilismos imposibles. Es entonces cuando vimos por primera vez el jersey de Gucci que acaba de llevar Carlota Casiraghi, lucido por otra mujer de la familia real monegasca. Entonces era Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, la que se enfundó en la prenda para asistir junto a Carlota al espectáculo de Gucci de la colección Crucero 2017 de la firma, presentada en junio de 2016.

La ocasión en la que Carlota ha rescatado el fabuloso jersey ha tenido lugar con motivo de la entrevista que ha realizado junto a la periodista Fanny Arama a la poeta feminista y experta en filosofía Hélène Cixous. La reunión ha tenido lugar como parte de los Encuentros Filosóficos de Mónaco, organizados por la Fundación Pierre de Mónaco, que aboga por promover la cultura. Un ámbito en el que Carlota se mueve con soltura, pues en 2018 escribió junto a su profesor de filosofía una obra relatando sus reflexiones con el maestro a la que llamó Archipiélago de pasiones. Cixous es la galardonada en esta edición con el Premio del Principado.

https://youtube.com/watch?v=Gkq65WFco1g%3Frel%3D0

A pesar de lo formal de la ocasión, Casiraghi ha sabido aportar el punto justo de fantasía al encuentro gracias a su amplia sabiduría también en el mundo de la moda. Es todo un icono de estilo y, como tal, lo ha derrochado gracias al mencionado jersey joya firmado por Gucci en un llamativo rosa fucsia. El cuello ribeteado en rojo y los acabados con la línea roja entre dos azules no restan protagonismo al motivo de pedrería que se sitúa en el centro de la prenda. Carlota ha combinado el especial jersey con un pantalón negro estilo ‘working’ con el que ha dejado claro que hasta las prendas más especiales valen para una jornada laboral.

En el pasado, Tatiana Santo Domingo lo había combinado de una forma mucho más llamativa: con una falda plisada metalizada en morado y sandalias rojas a juego con sus labios. Entonces, Carlota Casiraghi también estuvo presente. La hija de Carolina de Mónaco defendió un vestido bordado de estampado tartán muy británico, con cuello bebé y volantes incluidos, de la firma. Carlota suma y sigue con sus aciertos.

https://www.instagram.com/p/CG5KQmuhUcv/

Same Gucci top. #tatianasantodomingo #charlottecasiraghi #Monaco #gettyimages #philomonaco

A post shared by @ miss_nostalgiamc on

En imágenes

La vida de Carlota Casiraghi en imágenes: de su bautizo real a su boda provenzal

Fuente: Leer Artículo Completo