Cuatro trajes monocromáticos para un look de oficina impecable

Como ya contamos aquí, los trajes en color frambuesa han conseguido hacerse un lugar propio en las nuevas colecciones de varias firmas. Pero la tendencia de unir el pantalón y la blazer con un solo tono no se ha quedado en este rojizo tan apetecible, y también ha aparecido en otros tonos muy primaverales.

Y lo celebramos, porque si algo aprendimos con la Fashion Week de Londres, y seguimos viendo en la cita milanesa de la moda, es que los trajes monocromáticos son una de las tendencias más potentes de la temporada primavera-verano. Blazers, americanas y pantalones unidos por un tono, normalmente pastel, que podemos convertir en un total look, o dejarlo en manos de los accesorios a contraste.

Cara Delevingne o Ester Bellón son algunas de las influencers que han apostado por los trajes monocolor y con esta inspiración tan vistosa para la primavera, nos hemos lanzado a las webs de nuestras tiendas favoritas. Y hemos encontrado cuatro dignos sustitutos de ese traje negro que nos ha dado buenos momentos pero que, irremediablemente, necesita un descanso.

El primero en conquistarnos ha sido una de las últimas incorporaciones al catálogo de Zara. Un traje en color vainilla compuesto por una blazer rústica con pespuntes y bolsillos de plastrón, y un pantalón de tiro alto. De la chaqueta ya se ha agotado la talla más grande, la L, y mientras que esta cuesta 59,95 euros, el pantalón son 39,95 euros. El detalle de los botones a contraste, uno de sus principales aciertos.

En un tono mucho más primaveral, a medio camino entre el violeta y el rosa, está este traje de Sfera. La chaqueta lisa con solapa con muesca y bolsillos cuesta 49,99 euros y está disponible entre las tallas S y L. El pantalón, con cierre de botón oculto, cuesta 29,99 euros y está disponible entre la 36 y la 42.

El azul esmeralda es otro color muy apropiado para la estación que viene, y este traje de Asos Design puede ser el protagonista principal de nuestros looks con accesorios en color blanco. El pantalón cuesta 23,99 euros y solo queda entre las tallas 36 y 46. La americana, con un precio de 44,99 euros, todavía puede comprarse entre las tallas 32 y 46.

Para aquellas que buscan el color, por encima de todo, sin entender de calendarios ni tendencias, en Asos Design hemos encontrado este traje en amarillo pop, compuesto por una americana que cuesta 66,99 euros, disponible entre las tallas 32 y 46, y este pantalón Slim, en las mismas tallas y por un precio de 41,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo