Cuando iba al instituto y a la universidad dedicaba ciertos días del año a ir de compras. Ese era el único fin de mi plan: salir temprano, ir al centro, hacer ruta por las tiendas de cabecera (Zara, Stradivarius, Bershka, Mango y H&M), parar para comer algo rápido y ligero y volver a la carga. Llegaba a casa muerta del cansancio pero con casi todas las prendas de mi lista de necesidades en las bolsas. No sentía la necesidad de volver a comprar hasta que notaba que algo faltaba en mi armario pues no entraba con la misma frecuencia que ahora en las páginas webs de las marcas. ¿Que por qué recuerdo esto? Pues porque el último estilismo de Paula Echevarría ha hecho que proyectara a la actriz en una de esas jornadas de compras maratonianas en las que picas un poco en cada tienda.
Eso es lo que ha hecho Paula: realizar cuatro compras y dar en la diana con cuatro tendencias capitales de la moda de verano. ¿Las repasamos?
Unos shorts vaqueros con rotos, de Zara
© Cortesía Zara
Shorts con rotos. Comprar.
Un vestido abotonado tipo kimono, de Bershka
© Cortesía de Bershka
Vestido amarillo. Comprar.
Unas sandalias blancas y acolchadas tipo pala, también de Bershka
© Cortesía de Bershka
Sandalias blancas. Comprar.
Un bolso tipo capazo, de Mango
© Cortesía de Mango
Bolso de yute. Comprar.
¿Son o no son estas cuatro señoras comprazas para encarar el verano? Lo son. Combinadas entre ellas son lo más (sí, aunque el ejercicio estilístico implique llevar unos vaqueros rotos con un vestido pastel), pero por separado también valen y mucho la pena.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo