Diciembre y, por extensión, la temporada de fiestas es nuestra época favorita del año. Y no sólo por el olor a castañas que se percibe en las calles o porque tomar un chocolate caliente con churros se convierte en el nuevo "una caña y nos vamos", sino porque durante estas fechas cada centímetro cuadrado de Zara se inunda de los vestidos cortos, cortísimos y las sandalias de tacón de aguja más apetecibles del año.
© Cortesía de Zara
Tal vez lo que nos gusta del desembarco de estas prendas es la contradicción que plantea: prendas mínimas vs. temperaturas bajo cero. Aunque la vocación práctica del look que propone gana a cualquier otra ventaja: con medias o sin medias, un minivestido + un par de sandalias siempre será la idea más perfecta, sexy y elegante para llegar a cualquier fiesta y brillar con luz propia.
© Cortesía de Zara
Vestir tan bien y tan a la moda nunca ha sido más fácil que ahora, sobre todo gracias a estos 10 vestidos de Zara y estas 10 sandalias de Zara.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo