El armario de invierno está lleno de clásicos que, año tras año, regresan a las calles y las tiendas para mantenernos a salvo del frío sin perder una pizca de estilo. Y entre esas prendas de abrigo inmortales se encuentra la biker con borreguito, un clásico en el que Cristina Pedroche ha combinado para sus looks de invierno más sofisticados y calentitos.
Según ha compartido en su cuenta de Instagram, la presentadora acudió a uno de los restaurantes de su marido ataviada con unos jeans, un bolso de Loewe y una blusa negra cruzada. Y para completar su look se decantó por una cazadora biker con borrego de una de sus firmas de cabecera, Capriche.
Como es habitual invierno tras invierno, este acogedor estilo de cazadora se cuela en los catálogos de muchas de nuestras firmas favoritas. Con su refuerzo de borrego nos mantiene a salvo de los rigores del tiempo mientras encontramos el acompañante ideal para nuestros estilismos más informales. Y hemos encontrado cuatro como la de Pedroche que seguro que se adaptan a tu vestido y a tu bolsillo.
En Pimkie hemos encontrado la versión más barata, en color caramelo, con el forro en beis, o negro, con el forro del mismo color. Cuesta 49,99 euros, tiene cierre con cremallera en el frontal y, por supuesto, no falta el cinturón con hebilla para anudar en la parte inferior, tan propio de esta prenda.
H&M ha lanzado una cazadora de ante sintético con cuello de pelo y trabillas ajustables en tres colores diferentes, camel, blanco y negro, con interior en crema. Todas tienen los bolsillos al bies, y trabillas ajustables en el cuello. Cuesta 59,99 euros y está disponible en cinco tallas, de la XS a la XL.
Si tienes claro el modelo que quieres, pero buscas un color diferente, tal vez esta cazadora motera con peluche sea lo que buscas. El exterior es en blanco roto, el interior en gris claro, y el resultado es una de las versiones más confortables de esta prenda. Cuesta 79,99 euros, solo se vende en la web y se está agotando en la talla XL.
En Mango han optado por el total black para esta chaqueta biker con diseño corto combinado de pelo y efecto piel. En el frontal solo vemos la cremallera de cierre y las dos de los bolsillos, sin hebillas en el cuello ni el bajo. El puño de cada manga acaba en pelo. Tiene un precio de 79,99 euros y está disponible de la talla XS a la L.
Fuente: Leer Artículo Completo