Está claro, este verano será el de las sandalias rotundas, de corte deportivo y con nombres raritos. Si empezamos el mes hablando de las track, hoy es el momento de las sandalias Cloud, así que apunta bien este nombre porque ha llegado a nuestras vidas con voluntad de quedarse. Entran por la puerta grande en el universo de los "ugly shoes", y sabemos que puedes tardar un tiempo en acostumbrarte a su contundente perfil. Sin embargo son la gran apuesta de Zara, Straivarius y UGG, y además de contar con su respaldo tienen otra gran ventaja: son ultracómodas.
© Cortesía de UGG
La clave está en su suela. Si la de las track era dentada, esta tiende a una plataforma más sinuosa, sin cortes y con la capacidad de hacernos sentir que estamos pisando nubes. De hecho, el modelo LA Cloud de UGG cuenta con una plantilla de espuma moldeada y una suela marcada por su tecnología Treadlite by UGG, que hacen de caminar un placer. La firma asegura que estamos ante la perfecta fusión entre deportiva y sandalia, y lo cierto es que en ella se alían los mejores aspectos de ambos mundos.
© Cortesía de UGG
Sandalias LA Cloud de UGG. COMPRAR
Por supuesto, Zara tiene también su versión. Si las de UGG eran puro streetwear, estas suponen un guiño a un estilo más formal. Las aplicaciones de abalorios las convierten en más que aptas para combinar con un vestido negro o una falda de satén. ¿A que no te lo esperabas?
© Cortesía de Zara
Sandalias con abalorios de Zara. COMPRAR
Luego está la versión de Stradivarius, que supone una mezcla entre las Track y las Cloud, y que nos aprece igualmente adecuada para looks sport o formales:
© Cortesía de Stradivarius
Con detalle joya, de Stradivarius. COMPRAR
¿Te atreverás con ellas este verano?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo