No solo de prendas de ropa iban a componerse las tendencias de la temporada. Aunque en ocasiones sean los grandes olvidados, los complementos son los encargados de elevar y transformar un look por completo. Este otoño/invierno 2020-2021 tiene algunos protagonistas claros, desde las botas militares hasta las de agua, pasando por los bolsos riñonera, los cinturones de grandes hebillas o los collares de cadenas de eslabones XXL.
Muchos de ellos, son perfectos para amantes del minimalismo, que busquen un toque diferente sin recargar en exceso el estilismo. De todas las opciones, hemos encontrado cinco en lo nuevo de Uterqüe que compondrán el perfecto armario cápsula de complementos y accesorios para esta temporada. ¡Apúntalos todos!
Mocasines y bailarinas se visten de apliques dorados a modo de eslabones para lograr el efecto retro perfecto. Vístelos con jeans y camisa blanca o con trajes sastre.
Nos despedimos de la puntera en pico de las botas cowboy para dar paso a elegantes botas y botines de punta cuadrada. Estas de Uterqüe, con la medida justa de tacón y en un combinable color negro, serán las mejores aliadas del invierno.
Los bolsos que han obsesionado al streetwear (y también a las pasarelas) llegan en sus versiones más elegantes, con estampado de cocodrilo o en brillante cuero negro.
Ya lo predijo Bottega Veneta, los zapatos de tacón con punta dorada a contraste serían un must. Estos Uterqüe en color camel son la perfecta opción para otoño.
Bien sea para los pantalones de cuero negro que tanto veremos este otoño, como para vaqueros mom fit, un cinturón atemporal, de tamaño medio y hebilla dorada combinará con todo tu armario y aportará el toque diferente.
Fuente: Leer Artículo Completo