Las medias de rejilla han vuelto, sientan genial y van a convertirse en parte imprescindible de tu estilismo. ¡Palabra!
Y sí, sabemos que es una prenda que tiene tantas adeptas como detractoras, pero el street style y las pasarelas han dictado tendencia y escalan posiciones para situarse entre lo más buscado de estos meses. Parece ser que entre las medias negras e ir luciendo piernas con prendas mini o midi, vamos a vivir una transición en la que este accesorio perforado convivirá un tiempo con nosotras.
Fijándonos en las semanas de la moda de estos días y en los estilismos que las expertas en moda lucen por las calles de estas ciudades, hay alguien que destaca especialmente por hacer de las medias de rejilla su accesorio estrella: Chiara Ferragni. La italiana, por tanto, tiene todo un manual de uso para llevarlas con estilo.
Cómo llevar medias de rejilla en primavera
En el desfile de Dior en París la vimos con un top transparente, una falda larga con volumen, botas altas de piel negras y planas y unas medias de rejilla. La prueba de que esta prenda funciona bien incluso con looks de noche y les aporta un toque muy punk a los conjuntos más sofisticados. Y para demostrar su versatilidad no hay que irse muy lejos, basta con ver los looks de la influencer y empresaria en Milán.
Para Prada la vimos con una apuesta que combina lo masculino con lo femenino de manera magistral. Un look formado por una camisa blanca, una corbata, una chaqueta negra y una falda de tubo de cuero junto a unos stilettos. Y, como no, unas medias negras de rejilla.
Pero, si prefieres, también puedes lucirlas con una falda mini. Chiara lo hizo en Etro.
Medias de rejilla en el desfile de Gucci
Más allá de estos, y otros tantos estilismos de street style, firmas como Gucci han subido las medias de rejilla a la pasarela de otoño-invierno 2023/2024 para combinarlas con zapatos de tacón cómodo y mules. Además, más allá de la versión en negro, aparecen en otros tonos como morado, naranja o verde.
Toda una reinvención de este complemento que durante el 2023 pasará a ser algo más que una prenda para resguardarnos del frío y se alzará como un elemento indispensable en los looks diarios.
Fuente: Leer Artículo Completo