A estas horas las estrellas de Hollywood y el resto de invitados a la ceremonia de los Globos de Oro ya deben estar con sus rutinas especiales para uno de los eventos anuales más importantes de la industria cinematográfica. Y en la lista de invitados con opciones a premio el acento español lo ponen Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Ana de Armas, que se estrena en una ceremonia de premios.
La actriz hispano-cubana que se dio a conocer en nuestro país por su trabajo en El Internado está nominada por su trabajo en la comedia estadounidense Puñales por la Espalda. Y aunque se estrena en la cita, lleva más de un año demostrando que las alfombras rojas no son un problema para ella. Con vestido o con traje, Ana de Armas disfruta sorprendiendo con sus estilismos. Y a la espera de la ceremonia de esta noche, en la que también presentará un premio, vamos a repasar los looks de alfombra roja más bonitos que ha lucido durante la promoción de la película.
Para el estreno de Puñales por la Espalda en Los Ángeles, la actriz escogió un fabuloso vestido largo de Chanel con estilo romántico de inicios del siglo XX. En color blanco, con cuello babero y bajo con volantes, el vestido tiene mangas farol y flores en tonos pastel bordadas. El fajín de la cintura en blanco satinado acentuaba la cintura y la campana de la falda. El outfit, creado por la reconocida estilista Karla Welch, se completó con unos zapatos de Jimmy Choo.
En la premiere de la película en Toronto, a principios de septiembre, la actriz nos dio toda una lección de cómo debe ser un mini vestido negro, la prenda básica en los armarios de fiesta. Perteneciente a la colección pretemporada de Yves Saint Laurent, este vestido con manga larga y escote de vértigo confeccionado en lentejuelas es un vestido nacido para las noches de fiesta.
Tras deslumbrar en Toronto la hispano cubana se enfundó un traje chic de lana de Alexandre Vauthier que pudimos ver el pasado julio en París durante la presentación de su colección de otoño. Con camisa de volantes y pajarita negra, la actriz completó su rompedor look con unos tacones negros en punta y, como nota de color, un clavel rosado en el ojal de la americana.
Junto a su compañera de reparto, la mítica Jamie Lee Curtis, De Armas presentó la película en un festival de Las Vegas. Y para hacerlo escogió este vestido de Miu Miu en color negro con detalles de lentejuelas doradas en el cuello, las mangas y el frontal superior. Un llamativo diseño retro que la actriz combinó con unos elegantes zapatos de tacón negros.
El viernes el American Film Institute celebró sus premios y para acudir a la última cita antes de los Globos de Oro la actriz escogió un precioso vestido en rosa empolvado de la maison Schiaparelli. Combinado con unos salones en granate de Gianvito Rossi el estilismo de Armas nos parece ideal por su comodidad y sencillez, además de por su color que será una de las tendencias que veremos a lo largo del año.
Fuente: Leer Artículo Completo