Chiara Ferragni pone de moda la camiseta menos bonita de los 80

Cuando se dice que en moda todo vuelve es porque existen argumentos más que suficientes para poder afirmarlo sin miedo. Y, con el último look de Chiara Ferragni, hemos encontrado una nueva prueba de ello.

Esta vez no hablamos de una llamativa tendencia o de una prenda icónica como las faldas new look propias de los años 50. Sino que vamos a centrarnos en una prenda que todas nos hemos visto «obligadas» a llevar en algún momento.

Seguramente recuerdes cuando, siendo una niña, tu madre te ponía la camiseta de manga larga y cuello vuelto debajo de la ropa. Esto solía ocurrir en los meses más fríos del año y, probablemente, a ti no te hacía ni pizca de ilusión llevarla. No le encontrábamos la gracia a esa especie de jersey que se colocaba bajo vestidos o los polos y camisas del uniforme escolar. Nos protegían de las bajas temperaturas del invierno, sí, pero su aspecto básico y colores neutros no reclamaban nada nuestra atención.

Pues bien, tenemos una noticia para ti, porque esas camisetas de cuello vuelto han vuelto. O al menos eso intuimos tras ver el último look de Chiara Ferragni en Milán.

https://www.instagram.com/p/CpQInBaoQOI

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La camiseta de cuello vuelto tendencia

La experta en moda y empresaria ha compartido una imagen en la Galleria Vittorio Emanuele, situadas en la ciudad italiana, en la que luce un estilismo casual donde el denim es el protagonista. Chiara apuesta por unos pantalones vaqueros de tiro medio con la parte de arriba desgastada con una chaqueta que combina el mismo tejido con un abrigo de plumas de la firma MooRER. Una combinación peculiar y que parece que veremos mucho durante el entretiempo. Sin embargo, nuestros ojos han ido directos a la prenda básica que lleva bajo un bustier: una camiseta de cuello vuelto.

Una tendencia que Max Mara subió a la pasarela en su desfile otoño-invierno 2023/2024. Aunque en la firma italiana se trataban de finos jerséis de punto que se colocaban sobre vestidos de escote palabra de honor, camisas abiertas o tops de tirantes.

Y, viéndolo con perspectiva, ¿quién no quiere ahora una camiseta de cuello vuelto?



Fuente: Leer Artículo Completo