Beber agua es una de las rutinas que modelos, actrices y celebrities siempre argumentan como truco para mantener el peso y tener una piel perfecta e hidratada. Hace tiempo que la apuesta por la sostenibilidad puso todas las miradas en esas botellas de agua de plástico que eran un peligro para el medio ambiente, y la moda de los termos donde llevar el agua en el gimnasio o fuera de casa no tardó en llegar.
Pero ojo, ya no vale cualquier termo o cantimplora. Y el último accesorio que Chanel quiere convertir en objeto de deseo es la mejor prueba de ello. La maison ha presentado la botella dorada que desfiló en la colección Crucero 2019/20 con un complemento muy especial: un bolso de piel de cordero en negro con una cadena metálica dorada y entrelazada con piel y un colgante con la doble C de Chanel. Un diseño que cuenta con el visto bueno de Virginie Viard y que promete ser uno de los accesorios más deseados por las prescriptoras de estilo. Para quienes estén deseando hacerse con este nuevo accesorio, el precio de beber agua en el envase más lujoso que puedas imaginar es de 4.700 euros.
¡Lo quiero!
Un accesorio que une diseño y sostenibilidad y sigue la estela de los diseños creados por Virgil Abloh, Prada y Vivienne Westwood, que ya apostaron por elevar los termos de agua a la categoría de accesorio de lujo.
Una moda a la que las celebrities no se han querido resistir, entre ellas Jennifer Lopez y Donatella Versace. La cantante va a todos lados con su termo de agua cuajado de brillantes Swarovski y con sus iniciales grabadas, e incluso en alguna ocasión ha enseñado en Stories su extensa colección.
Donatella también se ha sumado a esta tendencia y ha mostrado en su Instagram como en su atelier no se despega de un termo que poco tiene que envidiar al de su amiga Jennifer: de brillantes negros y con el símbolo de la medusa en oro.
Fuente: Leer Artículo Completo