Cate Blanchett es la reina de las tendencias gracias a su camisa blanca, sus pantalones de vestir y su americana de Mango

De Cate Blanchett hemos hablado mucho. Concretamente, hemos alabado siempre sus películas ('Blue Jasmine' de Woody Allen, 'Carol', de Todd Haynes, entre otras), admirado sus estilismos de alfombra roja y fichado cada uno de sus peinados y cambios de pelo. De hecho, este último año su corte de pelo bob nos ha dado mucho juego (y mucha inspiración) a la hora de peinarnos. También su esporádico cambio de color. Peor hoy no estamos aquí para hablar de su pelo ni de su cine, sino de su último look de calle que nos tiene fascinadas.

La actriz de 'El curioso caso de Benjamin Button' ha aparecido con un traje de pana azul (con un pantalón de vestir de pernera ancha y una americana abotonada) que ella ha combinado con inteligencia y buen gusto con una de esas camisas blancas que llevan toda la vida en nuestros guardarropas. Lo mejor del estilismo, sin embargo, no es ni el qué ni el cómo, sino el dónde. Y es que Cate Blanchett se lo ha comprado en Mango.

Cate Blanchett con un traje de Mango. © Cortesía de Mango

Este conjunto es como ella: discreto, elegante y pluscuamperfecto. Y además de contentarnos (la americana sigue disponible en la página web de la marca aunque los pantalones se hayan agotado), el traje la entroniza como una reina de las tendencias además de Hollywood.

© Cortesía de Mango

Aunque lo más ideal sería copiarle el look de arriba a abajo (mocasines blancos incluidos), tenemos que conformarnos con integrar la chaqueta en nuestro armario y hacerlo casar bien con vaqueros, faldas y pantalones de vestir.

© Cortesía de Mango

Lo dicho: deberíamos hablar (y copiar) más de los looks de Cate Blanchett.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo