Botines de día, de noche y algún que otro capricho: los zapatos favoritos de Carolina Adriana Herrera

El estilo de Carolina Herrera hija es de los de tener muy en cuenta. Es moderno pero, al mismo tiempo, transmite lujo y una elegancia innata que todas queremos copiar. Lo consigue a base de vestidos superfemeninos y de diseño sencillo, sin demasiadas estridencias. Las gasas, la inspiración griega o el binomio blanco y negro son sus claves de estilo más recurrentes. Otro truco definitivo son la elección de sus zapatos. Y en este sentido, Carolina Herrera demuestra que no es tan importante tener una gran colección de zapatos sino elegirlos muy bien. Eso es precisamente lo que ella hace. Repite los mismos pares, año tras año vemos los tres o cuatro modelos de siempre pero, curiosamente, nunca parecen los mismos.

Carolina Herrera tiene sin lugar a dudas debilidad por los botines. Ese es su accesorio definitivo y no tiene miedo a combinarlos con lo que sea. Los lleva incluso para sus citas más formales.

Por el día, la vemos combinando botines de tacón con pantalones estilo militar en su faceta más urbana. Cuando busca looks más femeninos los combina con faldas plisadas largas y un jersey. Conjuntos cómodos pero con mucho estilo.

La empresaria siente tal debilidad por este tipo de calzado que no duda en combinarlo incluso con sus vestidos de noche. Con originales plataforma, estos son uno de sus modelos favoritos y están en su zapatero desde hace años.

Este tipo de plataforma, que confiere a los zapatos un aspecto muy original y de andares de malabarista son sus favoritas pues la hemos visto no solo en los botines sino también en otras sandalias de satén gris oscuro que combina con vestidos de flores.

Cuando no lleva sus apreciados botines, apuesta bien por los eternos zapatos de salón negro. Un par que toda mujer debe de tener en su armario. O por sandalias de inspiración griega. Tiene un par en color dorado con tiras trenzadas al que la socialite recurre a menudo para sus looks de noche más especiales.

Pero en este reducido y muy bien seleccionado zapatero, también hay sitio para algún que otro capricho fashionista. Caprichos en los que Carolina Adriana Herrera confirma su excelente olfato para las tendencias. Ella, mucho antes de que se lo viéramos a la reina Letizia o Máxima de Holanda, ya llevó los famosos zapatos de vinilo con punta negra.

Y también se atrevió con los botines peep-toe que ahora Victoria Bekcham ha rescatado para su firma.

Carolina Herrera hija demuestra que si una tiene talento para elegir calzado, le basta con cuatro o cinco pares muy bien elegidos y, eso sí, mucho arte para combinarlos.

Artículo publicado originalmente el 22 de mayo de 2019.

Fuente: Leer Artículo Completo