Bolsos con asas de bambú, la opción más elegante para verano

Los bolsos hechos a partir de elementos naturales son una de las apuestas más repetidas de cada verano. La rafia se corona, a través de capazos o cestas, como el material predilecto y más atemporal. Pero no es el único. La madera se instaló en el guardarropa desde que firmas de culto, como Cult Gaia, hicieron virales modelos como el archiconocido Ark u otras versiones semicirculares o con cadenas de bolitas de madera que no tardaron en inundar Instagram.

Más allá de rafia, mimbre o madera, existe otro elemento que ha estado presente en los bolsos estivales y que, este año, siguiendo los dictados de firmas como Miu Miu o Gucci, interviene en los bolsos de una forma muy particular, dando forma únicamente al asa de los mismos. Hablamos precisamente del bambú. En ellos, el carácter desenfadado más veraniego se entremezcla con elementos o siluetas más formales, con bolsos más clásicos de piel, o sigue la línea boho completando diseños trenzados de crochet o algodón.


En el street style su aparición ha sido discreta. Sin embargo, han caído siempre en manos expertas y fashionistas como Jenny Walton o la española Blanca Miró, quienes no han dudado en lucir algunas de sus versiones más deseadas.

Debido al color natural del bambú, estos bolsos pueden combinar con cualquier color del espectro aunque resaltan especialmente llevados con prendas en color blanco, nude o tonos pastel.






He aquí algunas opciones que pueden encontrarse en las diferentes firmas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo