Bañador Liz Taylor o el bañador más favorecedor de Zara

Aún puede resultar temprano para soñar con bañadores y bikinis. Quizás es una vía de escapismo perfecta para huir de las aún frías temperaturas, o quizás pensar en ello es un plan inteligente al que ir dando forma para afinar el tiro con las compras de moda de baño del verano 2022. Aunque aún es pronto para saberlo a ciencia cierta, ya hay varias pistas sobre los que podrían ser los bañadores y bikinis más virales del verano. Por ejemplo, en materia de bikinis parece que el crochet triunfará, tal y como han señalado celebrities como Dua Lipa o las colecciones de las firmas de moda asequible. Pero, ¿Y en bañadores?

Para empezar, sabemos que el bañador seguirá siendo imprescindible a todas las edades y que estos pretenden adaptarse a las tendencias que ya han fijado las pasarelas, tanto en materia de color, como de estampados o de detalles como las aberturas cut out o las asimetrías. Más allá de eso, podemos vaticinar que el bañador que será el más viral tiene que ser también el más favorecedor de todas las opciones y, echando un vistazo a los que propone Zara (y entre los que se encontrará, probablemente, el más viral de las playas y piscinas españolas) creemos haber dado con él.

La razón, además, es que este bañador ya lo hemos visto antes. Concretamente a manos de una de las actrices más aclamadas de todos los tiempos: Elizabeth Taylor. La intérprete posaba en compañía de William D. Pawley, Jr en 1949 con un bañador negro en unas famosas instantáneas. El mismo es un diseño de escote halter y fruncidos en el centro, un detalle que este año las firmas de moda han recuperado por lo favorecedor que resulta, especialmente afinando la cintura y remarcando curvas.

Zara ha querido renovar este bañador proponiéndolo en dos apetecibles tonos: verde oliva y fucsia, y complicando el escote halter a través de un os detalles de nudos cruzados. Sin duda, un diseño que veremos sin cesar a golpe de Instagram y que promete copar los looks de playa. Además, es ideal para lucir como body acompañado de unos sencillos jeans.




El bañador que llevaría Liz Taylor en 2022 está aún disponible en la web de Zara en todas las tallas desde la S hasta la XL y tiene un precio de 27,95 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo