Esperábamos ansiosas esta aparición de Meghan Markle (y de Harry, por supuesto). Teníamos las expectativas por las nubes en cuanto al look que elegiría, pero este vestido rojo de la firma británica Safiyaa… ¡nos ha dejado sin aliento! Su llegada al Mountbatten Festival of Music, en el Royal Albert Hall de Londres, (que este año conmemora el 75º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial y el 80ª de la formación de los Comandos Británicos, una unidad militar de élite) ha sido absolutamente espectacular, y sigue dejando bien claro (como ya hizo en los Premios de la Fundación Endeavour) que la Meghan post-royal está dispuesta a devolver a su vida todo el color que le ha faltado en los últimos meses.
Radiante y convertida en una auténtica diosa, Meghan combinaba ese vestido con mangas de capa y abertura lateral con unos preciosos zapatos de tacón de Manolo Blahnik y una cartera del mismo tono. ¿Sabes lo que eso significa? Que el total look rojo se va a poner de moda en cuestión de segundos, y que va a ser la opción más elegida entre las invitadas a bodas de primavera. Incluso los pendientes, que acompañan a su minimalista melena con raya en medio, se suman a esta armonía tonal.
Meghan, el #Sussexit te ha sentado de lujo, y abandonar el rígido protocolo de la corona, más todavía. si sigues regalándonos looks como este, nos vas a matar de amor.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo